Tuesday, June 08, 2010

JUNIO 10

Ya se me están pasando los días y no he escrito nada... no quiero que la pereza vuelva a hacer de las suyas.

Ahorita estamos esperando a Lizette y Daniel, me da mucho gusto volver a estar aqui para estar en el cumpleaños de esas dos niñitas que aparecieron en mi vida un 10 de junio... aunque fué un día frío y muy lluvioso, fué un día de fiesta para mi y toda la familia :).

Siempre me decía la gente que no las distinguían cuando eran bebés, pero yo desde el primer momento supe quien era quien :).

Qué puedo decir, sólo que de verdad eran y son algo increíble, cada quien en su carácter, tan distintas como son físicamente. Cuando niñas me hacían reir con sus ocurrencias, con sus detalles siempre platicando sus aventuras.

Desde que eran bebés, platicaban de una cuna a la otra, se contestaban con su muy especial lenguaje, me pasaba horas escuchándolas, siempre me maravillaba que una sabía lo que la otra decía. Ya grandes siguieron platicando por horas y lo siguen haciendo, como si nunca se hubieran visto y ahora que cada quien vive en su casa y en ciudades y países distintos, siguen tan cerca como siempre, lo cual me llena de alegría.

FELICIDADES GORDAS!!! Las quiero mucho y les deseo como siempre todo lo mejor de esta vida!!

2 comments:

Anonymous said...

Hola!!! Estoy muy de acuerdo contigo, siempre han tenido ellas una relacion muy especial, incluso ahora siguen estando muy cerca. Creo que ese es uno de los mejores regalos en la vida que uno puede tener.
Igual, muchas felicidades a las dos! =D

Mandy said...

Es una bendecion de Dios en la vida de ellas.
algo unico.
Felicidades a la mama tambien.