Thursday, June 03, 2010




El clima del día de hoy estuvo muy a gusto, me volví a ir a las tiendas, ya que está tan cerca y había que aprovechar.

Hoy no me llevé el rolator. Por fin pude poner una foto. Me ayuda bastante a caminar, sobre todo no tengo que hacer mucho esfuerzo, además tiene una canasta en donde puedo llevar lo que he comprado. Y la otra foto es el camino que tomo.


Ahorita ya me voy a dormir, es la una de la mañana y como no trabaja Lydia, iremos a
Delft... queda muy cerca e iremos a visitar la casa de Vermeer ya saben el pintor de La Muchacha del Arete de Perla.

También quiero visitar la Nueva Iglesia... ya que la vez que estuvimos allí íbamos con mucha prisa y solo vimos la Vieja Iglesia, que es donde están enterrados los miembros de la familia real.

Asi que mañana les platicaré qué tal nos fué.

Y si, me tratan muy bien con la comida :) gracias por leerme.

Hasta mañana y recuerden que los quiero mucho.

2 comments:

Mandy said...

Bueno estaremos esperando su relato del mercado cuando vaya otra vez.
Saludos a toda la familia.

Anonymous said...

Hola Ma, ya no me acordaba del mentado rolator, que tal... te funciona bien? lo bueno es que como sea estas haciendo mas ejercicio que por estos lados del charco. :)) Si ya se, ya me callo. Te quiero.