Wednesday, June 02, 2010

Pues si, me fuí al mercado y no me perdí... pero qué creen, llegué tan tarde que ya no encontré nada, asi que el sábado que se vuelve a poner regreso, pues se encuentran buena fruta y verdura, es como los tianguis de México, por lo poco que vi no es muy grande.

Sigo sin poner fotos, espero que Lydia me ayude mañana, para que les enseñe mi rolator, que me ayuda a caminar, no es que no pueda caminar, pero no quiero abusar, pues la vez anterior que vine camine tanto que luego tuve que estar con pastillas y mucho reposo y hasta tuve que andar por todos los aeropuertos en silla de ruedas:(.

Lydia me lo compró para usarlo aqui y ya tengo otro en México que me llevó... ese no lo he usado, no he tenido la oportunidad y por otro lado, no es fácil andar con él en las calles de la ciudad.

Sebastiaan guisa muy rico, asi que que más puedo pedir.

El día de hoy estuvo muy asoleado, pero con aire frío, asi que me fuí con sweater y a ratos me lo quitaba. Vi que la vecina salió a asolearse, sus niñas sin ropa corrían por el jardín y ella tomando el sol... pensé que realmente nosotros no valoramos el sol que tenemos siempre en México, aqui con un poquito y están felices. Pero bueno, como digo, no puede uno tener todo, ellos tienen muchas cosas muy buenas aqui y nosotros tenemos muy buen clima... qué es mejor? esa es la incógnita.

Hasta mañana y se cuidan.

2 comments:

grenoille said...

Si que te consienten con la comida! Por favor cuidate y no olvides de hacer tus ejercicios para mantenerte en forma.. Un abrazo y no olvides saludar a Lydia y a Sebastian de mi parte...

Anonymous said...

Hola, oyeeee, pues no manches el sol ultimamente ha sido demasiado, la verdad, ahora ya estoy negrita, sin remedio.
Aunque hemos comenzado ya exitosamente la epoca de lluvias, y claro!!! no podian faltar los apagones :( que puedo decir? ya sabes lo que pienso. Besos!