Tuesday, June 22, 2010

Nuevas fotos



En la entrada anterior me equivoqué al poner la foto precisamente de Guillermo II el primero en ser enterrado en la Nueva Iglesia de Delft... la cual no es católica, sino lo que le llaman aqui nueva protestante.
En esta nueva foto también se puede ver claramente el tramo del piso que se levanta cuando hay unas exequias reales.

Sin embargo la Vieja Iglesia, sigue siendo Católica, como se ve por el
púlpito o lugar desde donde el sacerdote da el sermón... en algunas iglesias de México todavía se pueden apreciar, ya que no en las modernas, pues cuando en un Concilio se decidio que la misa fuera en el idioma del país y no en latín como era antes, que el sacerdote estuviera de frente a sus filigreses y no de espaldas que uno ni se enteraba de qué se trataba, en donde los creyentes tuvieran participación en las misas, que las mujeres ya no se cubrieran la cabeza y todo el rollo como dirían mis hijas :)... todo eso me tocó a mi y la verdad si fué un avance.

La primera foto corresponde a un grupo de invitados a una de las bodas, de verdad que entraban unos y salían otros, como pan caliente :)

Bueno, después de este
choro mareador, los dejo con las fotos.

1 comment:

Anonymous said...

Hola!!! Me gustaron mucho las fotos! Que bueno que pudiste poner algunas, creo que estar en esa plaza fue muy interesante, pero... salian y entraban de la nueva o de la vieja??? :O