Tuesday, June 01, 2010

DIA 2

Ayer cuando fuimos a recoger a Lydia a la estación del tren en Rotterdam, después Sebastiaan nos llevó a dar una vuelta por la ciudad... la vez que estuve aqui hace ya unos años, me di cuenta que las construcciones de la ciudad no son como el resto de Holanda, pues los edificios son modernos, construidos en los años 50 ya que durante la Segunda Gerra Mundial, los alemanes arrasaron con la ciudad, ya que era importante acabar con ella, siendo un puerto muy importante, había que terminar con toda acitividad marítima. Arrasaron con los diques y con todo lo que pudieron, aqui no hay canales como en Amsterdam y la razón es que era muy costoso limpiarlos de todos los escombros y hacerlos funcionar nuevamente, asi que ahora no hay tales canales tan típicos de Holanda.

Como sigo sin poner fotos, dejaré para después algunas cosas.

Hoy no trabajó Lydia y el día estuvo bastante agradable, asi que me enseñó donde queda el centro comercial de aqui, cosa muy importante para mi :). Fuimos al super a comprar cosas que necesitaba, venimos e hicimos de comer el asado que tanto le gusta, nos quedó muy bueno y a Sebastiaan le gustó... él no es de los que por compromiso se come algo, si no le gusta lo dice claramente, cosa que es bueno, para mi, claro.

En la tarde vino la hermana de Sebastiaan, tomamos café y vimos el juego Holanda Ghana, que por cierto fué un muy mal juego, no me gustó nada.

Mañana trabaja Lydia, asi que me iré al mercado que ponen los miércoles, espero no perderme. :D
Bueno, hasta mañana.

2 comments:

Mandy said...

Espero que haya disfrutado su visita al mercado y que no se haya perdido.
por otro lado lastima que el partido que vio no estuvo bueno.
ya falta muy poco para el inicio del mundial...
que tenga un buen dia.

Anonymous said...

Hola!
Hablando de futbol hasta hoy me entere que habia empezado el mentado mundial, que cosas eh? :P
Espero que tu paseito haya estado muy bien y sobretodo que el clima haya estado agradable para dar la vuelta. Por aqui, solo hay cansancio y ganas de dormir.
Besos!