Monday, May 31, 2010

HOLANDA 2010

Hoy empezaré a contarles mis aventuras por estos lejanos lugares.

Ayer domingo llegué después de 10 horas de vuelo a Shiphol, aeropuerto en Amsterdam. El vuelo estuvo muy tranquilo, nada de sangoloteos, pero como de costumbre, uno no puede dormir en esos lugares tan incómodos y siempre pido ventanilla, esta vez me tocó pasillo pero no quise cambiarlo, asi que me tenía que levantar si algunos de mis companeros (aqui no tengo tilde para la n, bueno, ahora que llegue Lydia le pregunto cómo se puede poner si es que es posible :). Además es la primera vez que viajo por KLM. Las dos veces anteriores he viajado por Brithish Airways. Los asientos tienen un poco más de espacio... pobres de los que tienen piernas largas... si para mi es incómodo :D... Bueno, como les iba diciendo, también la diferencia es que aqui en KLM hay una televisión en el techo cada trecho en donde pasan películas, pero tienes que ver lo que todo mundo está viendo, en BA tienes una tv independiente, cada respaldo tiene una, asi que puedes escoger entre muchos canales lo que quieras ver.

Pero la gran desventaja de viajar por BA es que tenía que bajar en Londres, caminar mucho, formarme para pasar a revisión de equipaje de mano y la última vez por poco pierdo la conexión pues había mucha gente formada, pero como mi vuelo salía en muy pocos minutos, fuí y le dije a la Srita. y me dió la oportunidad de no tener que hacer tan grande fila... ya enconté como poner la ñ :).

Bueno, sigo entonces había que tomar otro avión para llegar a Amsterdam, era muy corto, sólo atravesar el Mar del Norte y listo, pero en eso realmente era mucho tiempo perdido y mucho esfuerzo, caminar de un lado a otro... asi que las hijas decidieron que nunca más haría eso, que el vuelo sería directo México-Amsterdam. Asi que realmente, las inconveniencias de uno y otro avión son altamente recompensadas por la facilidad de llegar directamente :).

Bajé rápidamente, enseñé mi pasaporte, me dijeron a qué venía, ya le dije que a visitar a una hija, me preguntó que si vivía aqui, le dije que si, que cuánto tiempo, blah blah blah, lo selló y listo... en lo que más me tardé fué en esperar las maletas, cuando vi la mía le pedí a un muchacho que si por favor la sacara de allí, la puso en el carrito y ya estaba lista para salir.

Ya afuera vi a Lydia que venía con un señor... en eso escucho a Sebastiaan, me saludó al estilo holandés que son tres besos :)... veo a Lydia con un gran ramo de rosas anaranjadas... por aquello que es el color holandés... por la familia real Orange.... muy bonito, me da muchísimo gusto verla, como siempre y me presentan a los papás de Sebastiaan... su mamá también con un ramo de flores... sacaré las fotos para que vean los dos ramos :).... aqui le paro porque Sebastiaan dice que la comida está lista. :) además guisa muy muy rico!!
Pues si, muy rica la comida! Y como Lydia tuvo que trabajar hasta tarde, fuimos a recogerla a Rotterdam, pero bueno, antes de eso, cuando salimos al coche, estaba bastante frío... en el camino empezó a llover muy fuerte y casi para llegar a la casa granizo!... En México el calorón y aqui, me vine a refrescar :).

La casa muy bonita, mi recámara muy pero muy cómoda, la cama muy rica, que por cierto dormí 12 horas seguido!. Ah!!! pero cómo voy a olvidar decirles (para que les de envidia) en el buró unos ricos chocolates!! jejejeje

Mañana les sigo platicando y pondré fotos porque ahorita no se como bajarlas a la computadora.

Hasta mañana!

3 comments:

Mandy said...

Pues me da mucho gusto que todo estuvo bien en su arrivo a Holanda.
y si me dio envidia los chocolates eh!!
esperamos las fotos...

grenoille said...

Gracias por dejar tus comentarios, no dejes de escribir que voy a estar leyendo todos los dias.. Cuidate mucho y recuerda que los quiero mucho y extraño y pronto podremos viajar tambien!!!

Anonymous said...

Holaaaa! Oye hasta parece que estas haciendo un comercial de las ventajas de las aerolineas, jeje. Lo mejor de todo es que estas contenta, que te sientes bien y que estas disfrutando de tus dias por lugares mas frescos y humedos :O.
Besos, besos!!!