Wednesday, June 30, 2010

HIGH TEA





El siguiente domingo al que arribé a Holanda, fuimos a algo que le llaman High Tea. Fué en un bonito lugar, donde conocí a toda la familia femenina de Sebastiaan... su abuelita, a su mamá ya la conocía y a su hermana, pero a todas las tías y primas ese día... todas ellas muy buenas personas... a quienes he estado viendo pues nos reunimos en casa de la abuelita a ver el juego de soccer de Holanda.

Ya estamos invitadas a ir el viernes proximo cuando juegue contra Brasil, va a ser un buen juego estoy segura.

Bueno, pero ya me desvi'e del tema principal, tomamos te, y sirvieron toda clase de pastelitos, panes, galletas, chocolates, todo riqu'isimo, o como dicen aqui... lekker.

Nos la pasamos muy bien y esa reuni'on era por el festejo del d'ia de la madre, pero esperaron a que yo llegara para invitarme... de verdad muy buen detalle que les agradezco mucho.

Fu'e tal cantidad de bocadillos que muchos se quedaron all'i... y aqui no es como en M'exico donde puede pedir que le envuelvan lo que ha quedado... no!!! aqui eso es muy mal visto!! no se porqu'e si ya todo estaba pagado, pero bueno, esa es la costumbre holandesa... nada de baggie dog :D

2 comments:

Mandy said...

Que ricos se ven los pastelistos se me antojaron un buen.
y que padre que estan disfrutando los partidos..
a ver mañana quien gana...
saludos.

Anonymous said...

Oye, es una lastima que uno no pueda llevarse itacate, se ven muy ricos como para desperdiciarse :(
Yo quiero ir!!!!