Hola, hace días que no vengo por aqui y no es que no haya pasado nada, sino al contrario, tantas y tantas cosas han sucedido, que no me siento con deseos ni de comentar, hay momentos que me siento y como yo mucha gente, tan impotente, queriendo cambiar el mundo y no saber cómo, es terrible, ver la destrucción tanto física como moral; personas sin escrúpulos, haciendo uso de su poder para pisotear a otras.
Pero bueno, por otro lado estoy muy contenta que Somi va a visitar a sus hermanas y siempre es bueno ver a la familia.
Yo siempre los tengo en mi pensamiento y los quiero mucho. Cuídense y que tengan un feliz fin de semana >:D<
5 comments:
Porqué mamá, por lo que pasó en Atenco?, bueno yo despúes de leer el libro de marthita y sus hijitos tampoco pude dormir.Y aqui esperamos a Somi!!!. Saludos sin acento :).
Querida tocaya espero que estes bien, te dejo un beso.
Querida tocaya, ya te estoy extrañando espero te encuentres bien y pueda leer tus lindos post pronto.
besos
Hola!! cuándo sigues con tus historias?
Comprendo perfectamente tu pausa escritural, las cosas no estánn nada bien en México.
muchos besos ma
Lydia:
Si, la verdad es que no es para menos ver cómo esos trogloditas entraron destrozando, mancillando, violando en todos aspectos a los habitantes de Atenco.
Besos y abrazos.
ººººººººººººººººººººººººººººººººººº
Hola tocaya, gracias por tus deseos, me siento bien de salud, aunque no tan bien de ánimo, pero ya estuvo bien, no crees? Un beso para ti también
ººººººººººººººººººººººººººººººººººº
Lizette: Veo que me conoces bien, verdad?... Los ánimos por estos lares no están tan bien como deseáramos, pero eso si, el viajante sigue diciendo tonterías y enfrente de todos, qué vergüenza.
Besos y abrazos.
Post a Comment