Tuesday, May 16, 2006

47 años?


Parece imposible, pero asi es, increíble cómo pasa el tiempo.
Haciendo un recuento no pude haber tenido una vida mejor, con cinco hijos que han sido mi orgullo, un marido que si bien hemos tenido nuestras discrepancias, han sido pequeñeces a lo grandioso de todo lo demás.
Gracias marido.
Gracias hijos. Los quiero muchísimo.

9 comments:

tiburón said...

Y a donde te van a llevar? Espero que te comas un pastel grande de chocolate a mi salud. Ah y en mi blog tengo una foto actualizada :0)
Felicidades !!!

Somi said...

Un abrazo a los dos desde aca! Les recuerdo que me deben la cena de hoy, por ausencia podria ir el bello? Besos y muchos años mas para compartir en el juego de la vida. Los quiero mucho!

tiburón said...

Denle click en la foto para ver los detalles!

malintzi said...

Lydia: Todavía no sabemos qué vamos a hacer, pero claro que me comeré una rica rebanada de pastel de chocolate a tu salud!
Ya vi tu blog, muchas gracias. Crees que debería poner esa foto aqui? :)

ººººººººººººººººººººººººººººººººººº

Somi: Muchas gracias y si, te la debemos para ahora que regreses y no, no va a ir el bello jeje.
Diviértanse mucho!!

Nanny Lidia said...

Muchas Felicidades a los dos ,la foto de boda se ve preciosa, besos

malintzi said...

Muchas gracias tocaya, como siempre tan amable :)
Saludos.

Lizette said...

mamá, que te puedo decir? siento felicidad y nostalgia de no estar allá con ustedes, mis padres y madres, mis amigos y siempre mi sustento. Los quiero!!

malintzi said...

Lizette, Somi, Lydia y René: Yo se que hay momentos en los que quisiera uno tener alas y llegar a las lejanías con nuestros seres queridos.
Pero sabemos tu papá y yo; que si están lejos, es porque han aprendido a volar y están formando su propio mundo. Estamos y siempre nos hemos sentido muy orgullosos de todos ustedes; y los queremos muchísimo. Son una continuidad de nosotros y no hubiéramos podido tener mejores hijos. Muchas gracias por aceptarnos como padres.
Besos y abrazos muchos!!

Lizette said...

ma, qué le pasó al otro post?? y dónde andas??
besos