Monday, May 22, 2006

Código Da Vinci



Ayer fuimos al cine a ver la película El Código Da Vinci.
Aunque ya había leído el libro, fué interesante verla, muy buenos actores, y debo decir que es un libro difícil de dejar a un lado, ya que la trama es muy interesante, al leerlo, tuve que visitar muchas páginas (en internet) para darle sentido a lo que estaba leyendo, ayer con la película, más de las dudas quedaron resueltas, por ejemplo, el famoso primer Concilio Ecuménico de Nicea, organizado por Constantino, emperador de Roma.
Fué en ese Concilio donde nació el Credo.
No entraré en más detalles, ya que es difícil argumentar algo que para empezar no me parece ético, sobre todo tratándose de temas religiosos.

Lo que si puedo decir es que a mi marido y a mi nos gustó mucho, claro, la vimos acompañada de una gran bolsa de palomitas y nuestro respectivo refresco :)
Les deseo una feliz semana y cuídense mucho. Los quiero mucho como siempre >:D<'s




3 comments:

Nanny Lidia said...

huy tocaya , aca se estreno la pelicula y ami me regalaron el libro para mi cumpleaños, que hago?sigo con el libro o voy a ver la pelicula primero? jajajaja

beso

malintzi said...

Hola tocaya, mira, aqui el orden de los factores no altera el producto, asi que lo que tú decidas está bien. Y no te vas a arrepentir, ya me dirás qué hiciste. jajaja
Saludos mañaneros, aunque para ti ya casi es miércoles.

Anonymous said...

Yo opino también que no importa el orden, pero no se debe de dejar de leer el libro, ya que vienen muchos detalles que en la película no salen. También me pareció la película muy buena :0)
Saludotes sin acento