Monday, April 30, 2007

Mi sobrina Gaby

El viernes llegó mi sobrina Gaby de visita en la casa, hacía muchísimos años que no la veía, ya se imaginarán el gusto que me dió volverla a ver.



Ella es la hija mayor de mi hermana Sara, hoy en día vive en Chihuahua y ésta es su familia. Como verán tiene una bonita familia.

Vino con su hijo mayor Miguel Angel, ya que fué convocado para entrar a la sub-15, aunque él solo tiene 13 años, asi que dentro de poco veremos a un portero estrella.

No lo perdamos de vista. Felicidades Miguel Angel, se que tu familia está muy orgullosa de ti, y a tu familia me refiero a todos, ya que yo soy tu tía abuela :O.

Mañana salen muy tempranito hacia la ciudad de Chihuahua, pero solo me resta decir que me siento muy contenta de haber podido platicar con mi sobrina, con la que hacía muchísimo no lo hacía, pero ahora, con toda seguridad estaremos más en contacto.

Hasta pronto y muchas gracias por su visita!!

No comments: