Tuesday, June 06, 2006

A un año de distancia


Hoy hace un año llegué a Holanda :), Como verán, me recibieron con un gran ramo de flores, qué gusto fué volver a ver a mi hija y poder abrazarla.
Después nos iríamos a Alemania. Qué les puedo decir, fué un viaje en el que durante todos los días de tres meses sin exepción, disfruté primero de la compañía de mis hijas, mis yernos, mi consuegra y muchas personas que tan amablemente me enseñaron sus respectivos países. Nunca había estado ni en Holanda ni en Alemania y puedo decir que los dos países son maravillosos, tanto en cultura, como en arquitectura, costumbres, paisajes.
Holanda es un país lleno de flores, agua, pastizales y vacas, conocí muchísimos lugares, todos ellos hermosos, interesantes, intento platicarles de todos los lugares que visité, pero si sigo en donde voy, me faltarían como 80 años para llegar a hace un año jajaja, a la mejor entre una y otra historia, les platico, mis impresiones de todos aquellos lugares.
En esta foto es cuando llegamos a Alemania, en un viaje de una hora y media, en un tren de "primerísimo mundo". Y el gusto de que ya nos estaban esperando y abrazarlos nuevamente después de tanto tiempo.
Alemania me la imaginaba tan distinta, sobre todo a su gente, me los imaginaba muy serios y hasta cierto punto hoscos, pero me encuentro conla sorpresa que son bastante fiesteros jajaja.
El majestuoso Rhin, la inigualable Catedral de Colonia, tanto allí como en Holanda, todas las iglesias son estilo gótico, tan distinto a las de México, en los dos países me impresionaron muchísimo, la que se encuentra en Delph, La Iglesia Nueva, en donde se encuentran enterrados todos los miembros de la familia real Orange, impresionante, encontrar tumbas de seres famosos, es como cuando entré por primera vez al museo de Louvre y al dar vuelta me encontré con La Venus del Nilo, o cuando vi el Coliseo en Roma, son impresiones que siempre nos acompañan y nunca se borran, bueno; es que tengo tanto que platicar de ese viaje inolvidable de hace un año, que espero hacer nuevamente.
Solo vine a platicarles ésto y a darles las gracias por todas sus atenciones, pero sobre todo el cariño que me demostraron a cada paso. Las quiero, los quiero mucho. Muchas gracias por todo!!
.

6 comments:

Anonymous said...

Es increible como pasa el tiempo, hace ya un a;o eh? A mi me parece muy bien en que pienses en repetir el viaje, creo que sera diferente no? Ademas todo se ve distinto cuando uno esta por mas tiempo en determinado sitio y le encuentra razon a los usos y costumbres locales. Para mi, hace mas sentido algunas cosas, ahora que conozco mas.

malintzi said...

Si Somi, es realmente increíble cómo pasa el tiempo y estoy de acuerdo contigo, no es lo mismo que si vas como turista solamente, nunca alcanzas a ver todo lo que un país tiene.
Sigue disfrutando :)
>:D<

Anonymous said...

Ya hace un año eh mamá :0) Hoy hice el coraje de la vida, te acuerdas de las macetas de mariposas que hicimos, porque yo también ayude ;0), Maya brinncó y la rompió :0( ya se había caído varias veces por el viento y no le había pasado nada, yo creo que necesito poner en esa mesita una maceta más pesada, entonces ya sabes que aqui te espero siempre, para que nos pongamos a hacer nuetros hobbys, que con compañia es mejor, aunque sea para que me digas que la maceta fea que hice estaba bonita jajaja. Un SALUDOTE y a mi bello también.. A lo mejor estaremos por allá en Septiembre.. :0)

Lizette Jacinto said...

se te extraña siempre!!! y tienes que volver!! Ojalá con mi padre.

malintzi said...

Lydia:
Dile a Maya que se comporte!! :)
Ya haremos nuevas cosas y la maceta que hiciste claro que estaba muy bonita!! lástima que no le saqué una foto para que todos la vieran :)
Y la noticia que a la mejor nos vemos en septiembre ya me tiene emocionada :)
Saludos de tu bello dormilona :)
>:D<

malintzi said...

Lizette:
Claro que espero regresar y nada me gustaría más que fuera acompañada de tu papá :)
Los extrañamos nosotros también.
Saludos!! >:D<