
Arturo es el penúltimo de mis tíos, al igual que Carlos, no tuve mucho trato con él.
Recuerdo que jugaba fut bol americano, y que le gustaba vestirse como se usaba en esa forma, llamada "pachuco", me impresionaba y nunca supe cómo podía ponerse unos pantalones tan estrechos de abajo, y los cuales eran muy muy holgados de arriba.
No era realmente una moda, sino un modo peculiar de vestir que nació en los años 40's entre los jovenes mexicanos- norteamericanos, uno de

El también trabajaba en Pemex, la verdad no recuerdo más de él de esa época.
Porque Beto aunque era el mayor de mis tíos y aunque estuviera molestándome. Siempre me preguntaba: -de qué color es ésto?- y señalaba algo azul, y claro yo le contestaba que azul y luego otra cosa y otra y otra todo del mismo color y me decía, qué barbaridad, qué mundo tan aburrido, todo lo ves azul :O). Y yo le decía molesta :) no es cierto, eso es blanco y eso es amarillo y aquello es rojo y me decía, no es cierto, lo has de estar inventando jajaja.
A veces llegaban amigos de él muchachos ya grandes, de su misma edad, claro; y veía que sacaban las barajas para jugar poker y le preguntaba -puedo jugar?- y me decía, -tienes dinero?- y entonces iba con mi abuelita. Nagüe, me das dinero para jugar con Beto y sus amigos al poker?.
Sacaba dinero de su bolsa y me daba y yo feliz iba y le enseñaba mi dinero, está bien. Y me hacían un lugar y believe it or not... siempre les gané jajaja, asi que iba, le regresaba a mi abuelita lo que me había dado y me quedaba con mis ganancias y eso era muy seguido.
Como verán, el juego siempre me ha gustado ;). Aunque nunca ha sido un vicio, siempre me ha gustado pero por diversión :).
Bueno, como siempre, me despido por ahora, deseándoles lo mejor de todo y ya saben, sean felices, disfruten cada momento, que la vida se va muy rápida. Los quiero mucho >:D<