Monday, June 13, 2011

JUNIO 13


Te extraño... extraño nuestras pláticas... recuerdo que siempre me decías: no hablas, sólo tomas nota, verdad?... me conocías tan bien que era imposible decirte una mentira, además no me salía mentirte... te recuerdo sentado en el suelo, enseñándonos a hacer papalotes que después salíamos a volar... recuerdo los barquitos que nos hacías para llevarlos al jagüey... recuerdo cuando Paco y yo te llevábamos de comer a la presa... el gusto que me daba verte llegar, todo sudoroso, cansado, pero siempre con una sonrisa y una buena palabra para nosotros... recuerdo cuando me llevabas de paseo, aunque a veces me dejabas en el camión para desaparecerte unos minutos... recuerdo las tortillas de harina tan ricas, las donas, los dulces, la nieve que nos hacías, los raspados, qué tanta cosa.... recuerdo ir a los juegos de basket ball a echarte porras... no recuerdo haberte visto enojado conmigo, aunque si recuerdo que no se porqué el sábado de gloria nos dabas nuestras nalgadas para según eso se nos saliera el "chamuco".

Te fuiste muy pronto papá... nos hiciste mucha falta y a tus nietos que tanto les hubiera gustado conocerte.

Te extrañé ayer, te extraño hoy y te extrañaré mañana... hasta que nos volvamos a ver.

Friday, June 10, 2011

JUNIO 9




Y que llegan dos preciosas niñas a la casa... si me hubieran preguntado qué haría con dos cuatitas, hubiera contestado que no sabría qué hacer... sin embargo, no hubo ningún problema, al contrario... fueron tan bien portadas desde que nacieron... me encantaba escucharlas platicar... si... platicar, se contestaban una a otra en su idioma tan especial... aún ahora no paran de hablar cuando están juntas... me gusta mucho ese "attachment" (luego cambiaré, ahorita no me viene la palabra en español) tan profundo que tienen... se entienden hasta con un gesto o una mirada.

Bueno, la cosa es que no quise dejar pasar este día tan especial sin felicitarlas y desearles que sean felices siempre, que la alegría, la salud y el bienestar en todos los sentidos estén siempre con ustedes. Las quiero montones y montones!!