Monday, June 13, 2011

JUNIO 13


Te extraño... extraño nuestras pláticas... recuerdo que siempre me decías: no hablas, sólo tomas nota, verdad?... me conocías tan bien que era imposible decirte una mentira, además no me salía mentirte... te recuerdo sentado en el suelo, enseñándonos a hacer papalotes que después salíamos a volar... recuerdo los barquitos que nos hacías para llevarlos al jagüey... recuerdo cuando Paco y yo te llevábamos de comer a la presa... el gusto que me daba verte llegar, todo sudoroso, cansado, pero siempre con una sonrisa y una buena palabra para nosotros... recuerdo cuando me llevabas de paseo, aunque a veces me dejabas en el camión para desaparecerte unos minutos... recuerdo las tortillas de harina tan ricas, las donas, los dulces, la nieve que nos hacías, los raspados, qué tanta cosa.... recuerdo ir a los juegos de basket ball a echarte porras... no recuerdo haberte visto enojado conmigo, aunque si recuerdo que no se porqué el sábado de gloria nos dabas nuestras nalgadas para según eso se nos saliera el "chamuco".

Te fuiste muy pronto papá... nos hiciste mucha falta y a tus nietos que tanto les hubiera gustado conocerte.

Te extrañé ayer, te extraño hoy y te extrañaré mañana... hasta que nos volvamos a ver.

1 comment:

Mandy said...

El esta presente a pesar del tiempo en la mente de Rene por lo tanto de esta familia porque ya han oido bastante de el, y de lo mucho que significa para Rene.
Saludos.