Friday, June 10, 2011

JUNIO 9




Y que llegan dos preciosas niñas a la casa... si me hubieran preguntado qué haría con dos cuatitas, hubiera contestado que no sabría qué hacer... sin embargo, no hubo ningún problema, al contrario... fueron tan bien portadas desde que nacieron... me encantaba escucharlas platicar... si... platicar, se contestaban una a otra en su idioma tan especial... aún ahora no paran de hablar cuando están juntas... me gusta mucho ese "attachment" (luego cambiaré, ahorita no me viene la palabra en español) tan profundo que tienen... se entienden hasta con un gesto o una mirada.

Bueno, la cosa es que no quise dejar pasar este día tan especial sin felicitarlas y desearles que sean felices siempre, que la alegría, la salud y el bienestar en todos los sentidos estén siempre con ustedes. Las quiero montones y montones!!

1 comment:

Lizette Jacinto said...

Gracias mom!!! :-)