Thursday, April 28, 2011

Nunca es tarde

Siguiendo el ejemplo de Lizette que ha empezado nuevamente a escribir en su blog... que por cierto, no puede compararse con el abandono que ha sufrido el mío... es increíble, cómo pasa el tiempo y no nos detenemos a platicarnos, a platicarles, a quien quiera leernos, algo de nosotros, también he abandonado al dejar de leer todos los blogs que me interesan... pero ya para qué decir que cambiaré, si yo misma me pongo el pié... asi no, asi para ningún lado. Yo que caigo en lo que pregono no se debe hacer.

Bueno, ya no le sigo, si no, me voy como hilo de media... que por cierto mis hijas no saben lo que significa que se vaya el hilo a la media... andar con los agujeros... que de pronto se hacen... que uno salía de su casa con las medias en buen estado y a medio trayecto al trabajo se iban los hilos por cualquier cosa... recuerdo que varias veces que me caí en la calle... me levantaba y veía si no se me había roto la media... no importaba que la pierna sangrara... no, eso no importaba... la media había que cuidar!!

Y eso que a mi ya me tocaron las desechables... recuerdo a mi tía Chelo, siempre vestida a la última moda... .. bueno, las medias que ella usaba cuando se les iba un hilo, se mandaban a componer... había talleres donde zurcían medias!! y es que además eran muy caras, la Segunda Guerra Mundial había terminado no hacía mucho y sgún me he enterado, escaseaba el material en aquellos días.

Bueno, es todo por las medias... que como decía, no le seguiré y pararé aqui para continuar con mi blog... que no seguiré cuando llegué a México a finales de l953, sino que primero platicaré de no todos pero si algunos lugares que visité en mi última ida a Holanda y Alemania.

2 comments:

Mandy said...

Que bueno esta de regreso...
y lo de las medias siempre era una trajedia...
saludos.

Unknown said...

Bueno las medias de ahora no son tan buenas tampoco! Kenya para el nombre del gato. Saludos!