Friday, February 22, 2008

FEBRERO 22



Pues si, inexorablemente llegó un año más a la suma de muchos otros. El espejo me devuelve la imagen que no corresponde a como me siento, es curioso, tengo la fibra y el empuje para hacer algo y de pronto las piernas no me obedecen, me quiero subir como antes y no puedo, en una palabra, olvido que ahora no puedo hacer físicamente lo que antes era para mi tan fácil.

Pero en retribución, los años me han dejado muchas vivencias, experiencias, enseñanzas y he tenido de todo, alegrías, enojos, sinsabores, sufrimientos, en una palabra, risas y lágrimas.

Pero por lo que día a día doy gracias a Dios es por haberme prestado cinco maravillosos hijos, que aunque uno de ellos, se ha adelantado para hacernos más fácil el camino, siempre está con nosotros.

Estos hijos son mi alegría, mi orgullo y me da gusto poder entregar buenas cuentas.

El ver que son personas de bien, es algo que a toda mamá les hace feliz y le da satisfacción de saber que los ha dejado volar fuera del nido para que busquen su propia existencia y por ellos mismos experimentar lo que la vida ofrece.

Y por supuesto doy gracias por mi marido, que día a día envejecemos juntos de la mejor manera posible.

La vida ha sido muy buena conmigo, no cambiaría nada de ella.

Gracias hijos y marido, por haber querido estar conmigo, los quiero mucho!!!

1 comment:

Mandy said...

Espero que haya pasado un dia muy especial, aqui en casa todos la recordamos y le deseamos lo mejor para este nuevo año en su vida.
QUE DIOS LA BENDIGA POR SIEMPRE!!!
Y MUY FELIZ CUMPLEANOS!!!