Thursday, February 07, 2008

SI YO FUERA......

Si yo fuera un mes sería... Febrero por ser el mes más corto, y el día de pago llega más rápido jajaja.
Si yo fuera un día de la semana sería…domingo :)
Si yo fuera un momento del día sería....el anochecer..Si yo fuera un planeta sería...la tierra.
Si yo fuera un animal sería...un águila
Si yo fuera un mueble sería...un sillón muy cómodo todo acolchonado enfrente de la TV
Si yo fuera un líquido sería...un agua de limón, con mucho hielo.
Si yo fuera un instrumento musical sería... piano de cola.
Si yo fuera un sentimiento sería...compasión.
Si yo fuera una verdura sería... papa cocida o como sea.
Si yo fuera un elemento sería...agua de mar.
Si yo fuera una canción sería… Sueño Imposible de la obra don Quijote.
Si yo fuera una comida sería..pozole ó pancita.
Si yo fuera una parte del cuerpo sería. el corazón.
Si yo fuera un olor sería... .de rosa, de preferencia rosa roja.
Si yo fuera un objeto sería….un salero como el que me martillaron. :=)
Si yo fuera una asignatura sería....matemáticas.
Si yo fuera un dibujo animado sería... mafalda.
Si yo fuera una figura geométrica sería… un círculo.
Si yo fuera un número sería…3
Si yo fuera un país sería.. un México para los mexicanos..
Si yo fuera un coche sería… Porche.
Si yo fuera un famoso sería... Eleanor Roosevelt.
Si yo fuera un color sería...azul rey.
Si yo fuera una ciudad sería... Washington
Si yo fuera un dolor sería...dolor de cabeza.

Si yo fuera un mar sería...pacífico.Si yo fuera un idioma sería... zapoteco.
Si yo fuera una palabra sería...justicia.
Y Tú?

4 comments:

Anonymous said...

Se me hace que tenias hambre cuando pensaste en lo de la papa.

jajajaja saluditos.

malintzi said...

Ayuda!!!! Quiero subir un video y no se cómo!! buahhhhhhhhh
Todo mundo sabe menos yo :(

malintzi said...

Hurra!!! no cabe duda, el que porfía mata venado :=)

Mandy said...

A mi en lo personal me gustaria ser Delfin... y.... seguir siendo un caso especial.
Saludines....que bueno que logro bajar el video que por cierto me gusto un buen.