Wednesday, November 09, 2011

Schnauzer


Pues con la novedad que ayer llegó Somi mordida por un schnauzer, en la mano derecha.

La verdad es que esos perritos son muy mordelones... muy ladradores muy bravos y traicioneros!

Bueno, por lo menos los que he conocido... que sea dicho de paso, no han sido muchos... a la mejor no les gusta la gente con la que no conviven.

Yo ya tuve un encuentro muy cercano con uno y la verdad que yo ni en el mundo lo hacía... llegó y me mordió en la pierna alevosamente, claro que después dijeron que yo me metí cuando me habían dicho que no entrara a la cocina porque estaban comiendo las mascotas de esa casa, que eran cuatro en aquellos tiempos... y pues claro que eso no fué la verdad, porque además ni siquiera los había visto, ya que cuando hay visitas los tienen que encerrar, ya que de otro modo se dedican a morder y a ladrar y eso es verdaderamente in-so-por-ta-ble!

A mi marido uno de ellos le quiso morder la rodilla, pero la tiene tan grande y tan dura que milagrosamente no se quedó sin dientes :D.

El Schnauzer es una raza que se originó en Alemania durante los siglos XV y XVI

Su nombre proviene de la palabra alemana Schnauze, que se usa para designar al “hocico”, debido a la característica nariz peluda que distingue a esta casta de perros.



2 comments:

Lizette Jacinto said...

Qué barbaridad!! chiquitos pero bravos. En alemán hay una frase que se dice para callar a una persona:
Halt die Schnauze!! Es ofensiva...
Besos má y que se recuperé pronto Somi.

Mandy said...

De verdad que a mi esos perros no me gustan nada por aqui hay uno que se ve que es tremendo... Que Somi se recupere pronto.
Saludos.