Monday, June 09, 2008

JUNIO 10

  • FELIZ CUMPLEAÑOS!!
  • Lydia y Lizette





Siempre me maravilló ver cómo dos bebés, podían platicar y entenderse, pues se contestaban de una cuna a otra.


Cuántas cosas llenan mi mente, con tantas ocurrencias, como eso de querer crecer para tener problemas y resolverlos o ir al banco a pedir dinero cuando les decía que no tenía dinero para algo.


Ahora lejos de mi físicamente, pero siempre muy cerca de mi corazón y pensamiento.


Les deseo lo mejor de todo, hoy y siempre!
Las quiero mucho!!

4 comments:

Unknown said...

Gracias mama!!!!!!!!!!

Mandy said...

Para las dos cumplañeras que Dios este con ustedes siempre y que tengan un muy FELIZ CUMPLEANOS!!!

Anonymous said...

Pues por aca pasando a felicitar a las cuatas, espero que la pasen muy contentas y felices, confiadas y alegres y sobretodo muy apapachadas. Como dice la cancion LA FELICIDAD ES UNA FORMA DE NAVEGAR, POR ESTA VIDA, QUE ES LA MAR...
Muchas felicidades!
Besos!

Lizette Jacinto said...

jajajjajja, cómo encontraste esa canción?? Me encantó el detalle, y sin embargo me sigue asombrando porque nos acordamos de la niniez de alguien?, será porque es el tiempo en el que se va definiendo el carácter, aún con un dejo de ingenuidad, de espontaneidad? Recuerdo bailar y bailar con la música de neustros discos todos rayados. Esos discos además, eran parte de los regalos que nos dejaba Santa Clos y los reyes magos. Muchas gracias Mutti por todo tu apoyo y tu amor y tu carinio. Te quiero!!