Wednesday, March 14, 2018

HURACÁN MANUEL EN ACAPULCO 2013 II

Como les iba platicando, salimos empapadas es decir poco de la función de La Sonora Dinamita, pero eso si, muy contentas.

Llegamos al hotel y a dormir, mientras el agua caía y los rayos iluminaban la habitación a cada rato.

Al día siguiente, domingo, iba a pelear El Canelo contra quien sabe quien, pero la cosa es que no se hablaba de nada más en todo Acapulco.  Decidimos que puesto que todo mundo vería la pelea y no habiendo nada más, en la nochecita nos enfilamos a verla, llegamos a un lugar, nada, otro, nada, todo llenísuni,  Lizette dijo que fuéramos al Hot Rock, que seguro allí habría lugar.  Pues nada, todo completo..

Ya desilucionadas, salimos y caminamos.  Que por cierto no llovía a esa hora.  Increíblemente paraba por ratos, los cuales aprovechábamos para salir y caminar.  

Bueno, preguntamos y nos dijo alguien que cerca de allí había un pequeño lugar donde seguro lo pasarían.

Llegamos, si, ciertamente era un lugar muy pequeños, pedimos algo de tomar y botanas, yo por supuesto mi piña colada.  Vimos la pelea, bueno, medio la vimos porque era una pantalla muy pequeña que la proyectaban desde una computadora.

Cuando terminó la dichosa pelea, empezó a llegar la gente y resulta que era un karaoke.  Yo nunca habia estado en un lugar de esos.  Empezaron a poner canciones, cada mesa tenía dos opurtunidades de subir a cantar.  Había una señora con una niña como de diez años..  Bueno, pues cantaba en perfecto inglés y lo hacia maravillosamente.

Lydia y Lizette pedían canciones y se subían a cantarlas.  Realmente no lo hacen mal y pedían canciones que el resto de la gente se ponía a bailar y cantar junto con ellas.  De verdad nos pasamos unas horas muy contentas.  

Yo veía de vez en cuando que una muchacha de allí se acercaba a la puerta y barría el agua que se metía.  Pero la verdad es que estábamos muy a gusto.  Ya en la madrugada salimos de ese lugar y tomamos un taxi que nos llevara de vuelta al hotel.

Milagrosamente no llovía, pero eso si, toda la avenida costera era un río, el agua corriendo a toda velocidad, era impresionante.

Le pedimos al taxista que llegara a la mañana siguiente por nosotras, pues ya nos regresaríamos.

Y mañana le sigo. :)

No comments: