Wednesday, November 17, 2010

17 DE NOVIEMBRE DE 2010


Hoy tenemos en familia una Doctora en historia!!

ENHORABUENA!!

Todos estamos muy orgullosos de ti, contentos con el éxito obtenido y deseándote todo lo mejor!!


Te queremos mucho Doctora!! Felicidades!!

Wednesday, November 10, 2010

DE REGRESO




Qué puedo decir que no haya dicho antes... el mismo cuento, pero qué le voy a hacer... cuando la pereza mental se adueña de mi no hay quien la pare.

Regresé a México ya hace mucho tiempo... casi 3 meses para ser exactos... la verdad es que esos tres meses que pasé en Holanda y Alemania fueron de lo mejor... conocí muchos lugares nuevos, visité otros que ya conocía pero que quería regresar, en fin, me l
a pasé de lujo.

Como les dije, fué la primera vez que viajé en KLM y la verdad es que es muy cómodo no tener que transbordar en otro país, para cambiar de aviones.

Como siempre regresar me deja triste... quisiera estar en todos lugares a la vez, o sea ser omnipresente :D. Pero bueno, tiene uno que aterrizar y eso fué lo que hice en México... el viaje fué placentero, sobre todo que vi con mucho agrado de que cada asiento contaba con su tv personal... asi que vi varias películas, vi otros programas, esucuché música e iba monitoreando en qué lugar se encontraba en ese momento el avión, la temperatura afuera que era de muchísimos grados bajo cero, las millas a las que iba viajando, cuánto tardaríamos en llegar, en fin, todo respecto al vuelo.

Llegando a México, todo muy bien, habían llegado varios vuelos por lo tanto llegar a la ventanilla de migración tomó su tiempo... para otra pido una silla de ruedas, con ella paso luego luego, sin colas ni nada.

La cosa es que llegué a México un viernes, el sábado me sentí mal y el domingo de plano ya no me pude levantar... bueno, con decirles que ni siquiera podía estar sentada.

Pero bueno, eso ya pasó y ahora a lo que sigue.

Cuando me fuí el llamado árbol yucateco (en Sonora) que está en la banqueta afuera de la casa era un verdadero monstruo... cuando soplaba el viento fuerte tenía miedo que se cayera encima de la casa... Somi se propuso a que la delegación lo
podara y lo cumplió... ahora ya tiene nuevas ramas las cuales están creciendo a paso acelerado!.

Encontré todo muy bien, la casa llena de flores como siempre. Ita desordenada como de costumbre, como quien dice... aqui no pasó nada.

Aunque estoy platicando de cuando llegué, no quiere decir que no les platicaré mis chocoaventuras eruropeas :).

Prometo venir mañana!!... lo cumpliré???????????