Sunday, May 31, 2009

¡¡¡COMO NO TE VOY A QUERER!!!





Fué un juego realmente emocionante, lleno de adrenalina, los dos equipos jugaron muy bien.


Si fué emocionante verlo en la televisión, ya me imagino estar allí, en la cancha del Pachuca, en donde tanto se veían las caras de desencanto en una parte, cuando caía un gol del adversario, como del otro lado cuando era al contrario, la verdad que fué un muy buen partido. Pero el Pumas se impuso con toda justicia, ya que quedaron empatados con un global de 2 a 2 al final del tiempo reglamentario, tuvieron que jugar 30 minutos extras y en el segundo tiempo de 15 minutos, cayó el gol definitivo.
Pero también lo más curioso fué que desde el principio, los comentaristas, decían... "es que Pumas pasó de panzazo"... "los Pumas no jugaron bien y sin embargo pasaron".... "los Pumas si no han metido ese gol de último momento no pasan".... "ese gol que metieron los Pumas fué no porque jugaron bien, sino por todos los errores del otro equipo"... en fin, había una total descalificación, asi que los Pumas les han tapado la boca a todos esos que por alguna "razón" decían lo que decían.
Y he de decirles que estoy "doblemente" contenta con ese tan merecido triunfo de los Pumas, pues resulta que los Tuzos es el equipo del presidente del desempleo!! jajaja, asi que enhorabuena!!
Y si parece que me burlo, a la mejor es porque eso es precisamente lo que he querido hacer :D.
Ah pero como si eso no fuera poco, apareció ya saben quien "el chaparrito pelón de lentes" (palabras de Espino); a medio tiempo... diciendo algo de la limpieza de México, una campaña que está haciendo junto con el del canal 13.
En el anterior salió Demetrio Sodi... ahora él... quien será el próximo?... lástima, no sabremos, pues el Pumas es campeón!!


¡¡¡¡¡ GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOYA!!!